domingo, 21 de marzo de 2010

FURIA DE TITANES

"Furia de Titanes" cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo.
Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo.
Al no tener ya nada que perder, perseo se ofrece a liderar la misión peligrosa para derrotar a Hades antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la Tierra.
Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos.
Combatiendo a demonios y a bestias terribles, él sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y crearse uno propio.

La película estara en 3D y 2D.
Fecha del estreno : 31-03-2010


4 comentarios:

  1. ola wapo me encanta esta peli la verdad es que estoy desenado que alguien se apunte a verla conmigo jeje un besiko muy grande sigue así.

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto, si me dejas claro, jejeje.
    Un besazo Bombon

    ResponderEliminar
  3. Pos si que te dejo porque con la persona que iba a ir a verla ya la visto con un amigo a si ke si quieres la vemos juntos un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Vale, cuando tu quieras quedamos y la vemos, que me apetece verla (DE NUEVO) jejeje.
    Un besazo ¡¡¡ BOMBÓN!!!

    ResponderEliminar