lunes, 8 de marzo de 2010

LIBROS








Buenas a todos, ahora estoy leyendo el libro "LA RESURRECIÓN MAYA". Anteriormente me leí "TESTAMENTO MAYA".
Hace tiempo que no leía y el primer libro me costó leerlo casi un año ya que no tenía la costumbre de leer. Con éste último, no me esta pasando lo mismo ya que el anterior libro me llamó la atención cuando me quedaba menos de la mitad y éste sigue su linea y me tiene enganchado.
Lo unico malo es que me cambia de personajes y lugar todo el tiempo, pero aún así los recomiendo.
Aviso que la primera mitad del primer libro es un poco rayante, pero no os rindais ya que la acción viene mas adelante, mas o menos a mitad de libro. Pero esta muy interesante. Sobretodo para todos aquellos que están pensando en 2012.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario